jueves, 27 de octubre de 2016

Villa de Soto / Bibliotecas: organización, conservación y difusión de la cultura




CAPACITACIÓN EN SERVICIO 2016

CURSO
“Bibliotecas: organización, conservación 
y difusión de la cultura”

SEDE: VILLA DE SOTO 
11 Y 12 DE NOVIEMBRE


Pensar a la biblioteca como un centro privilegiado de lectura, eje de información, de conocimiento y de acciones culturales implica afirmarla e incorporarla plenamente a la gestión institucional. 
Mediante la capacitación y la práctica sobre el conocimiento bibliotecológico, conceptos básicos de organización, protección y preservación del patrimonio documental de las instituciones, el uso de las TIC`s y la alfabetización informacional se busca transformar a las bibliotecas escolares y populares en organismos vivos, que permitan la búsqueda y recuperación de la información socialmente válida, que se conviertan en verdaderos centros de promoción a la lectura, y que lleguen a la comunidad en su conjunto a través de acciones culturales y del trabajo en redes con otras instituciones de la sociedad.


Destinatarios: - Docentes - Bibliotecarios - Directivos y Animadores Culturales de todos los Niveles del Sistema Educativo Provincial. Nota: los Animadores Culturales, deben inscribirse en el cupo "Docentes que no están en actividad" y presentar copia o constancia de su Título o actividad laboral el día del encuentro presencial.


Certificado emitido por Subsecretaría de Estado de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa – Red Provincial de Formación Docente Continua.
Cantidad de horas: 30.


Cursado
11 de noviembre De 15:30 a 20:30
12 de noviembre De 9 a 14 - De 14:30 a 19:30


Lugar
IPET Nº 254 Tristán Tejeda - Villa de Soto


LA INSCRIPCIÓN CIERRA A LAS 12 HS del 9 DE NOVIEMBRE
SIN EXCEPCIÓN



MÁS INFORMACIÓN:



Los docentes interesados deberán completar un FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.
Accederán al mismo a través de la página Web de esta Subsecretaría:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados y su publicación no es instantánea.