jueves, 27 de octubre de 2016

Anisacate: Biblioteca e Identidad: Patrimonio arqueológico cordobés. Concepto, legislación y didácticas áulicas



Capacitación en Servicio 2016

Biblioteca e Identidad: 
Patrimonio arqueológico cordobés. 
Concepto, legislación y didácticas áulicas

Este proyecto invita a repensar el protagonismo como ciudadanos que habitamos este territorio y la responsabilidad que tenemos en torno a protección y revalorización del patrimonio arqueológico. Para esto es necesario introducirse en el marco legal posibilitando el análisis y acercamiento a la reglamentación propicia para la protección, preservación y conservación. Se trabajara además la relación entre la disciplina arqueológica y determinados comunidades originarias de Argentina, visualizando la interacción entre ambas, a partir de casos concretos de restitución de restos humanos.
Desde este espacio de formación pretendemos generar una nueva relación con el pasado común que tenemos todos los que de una u otra manera vivimos y nos pensamos desde América.


Destinatarios: - Docentes - Bibliotecarios - Directivos de todos los Niveles y Modalidades. También, podrán participar ASPIRANTES A LA DOCENCIA CON TÍTULO DOCENTE (Profesores) emitido por los IFD y/o Universidad (NO INCLUYE profesionales Ing., Lic., Téc., Analistas, entre otros; EXCEPTO aquellos que a parte hayan realizado el TRAYECTO PEDAGÓGICO PARA GRADUADOS NO DOCENTES finalizado). En este caso, deberán presentar en el encuentro presencial copia del TÍTULO DOCENTE, condición excluyente para participar. --


Certificado emitido por Subsecretaría de Estado de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa – Red Provincial de Formación Docente Continua.
Cantidad de horas: 25 


Cursado: 
04-11-2016: Desde las 13:00 hasta las 20:00
05-11-2016: Desde las 09:00 hasta las 17:00

Lugar: 
CIC - La Isla esq. El Valle - B° Parque - Anisacate

Las inscripciones cierran a las 12:00 horas del 2 de noviembre
SIN EXCEPCIÓN


MÁS INFORMACIÓN:


Los docentes interesados deberán completar un FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.
Accederán al mismo a través de la página Web de esta Subsecretaría:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados y su publicación no es instantánea.