lunes, 17 de octubre de 2016

Dumesnil / Corral de Bustos: CURSO Biblioteca Escolar y Popular: Colección de Autores Cordobeses - Control de autoridades.







CAPACITACIÓN EN SERVICIO 2016

CURSO: 
Biblioteca Escolar y Popular: Colección de Autores Cordobeses – Control de autoridades. 

SEDES: 

Dumesnil (21 de octubre)
Corral de Bustos (28 de octubre)


Considerando que la colección de autores cordobeses es: “parte de una biblioteca, que recoge y organiza cualquier tipo de documentación que haga referencia a una zona geográfica, cuya finalidad es ofrecer a los usuarios todas las fuentes de información sobre cualquier aspecto de la vida e historia de esa zona” (Martínez de Sousa,1993: 178), se reconoce la importancia del valor patrimonial de la obra de los autores cordobeses que en muchas ocasiones quedan el anonimato, perdiéndose excelentes trabajos literarios. 
Las bibliotecas escolares y populares son un claro reflejo del patrimonio cultural local de la comunidad donde se encuentran circunscritas. Éstas tienden a favorecer los servicios que satisfacen las demandas de información de su localidad. Por ello se considera dotar de visibilidad las colecciones locales para reflejar la historia y la memoria viva de su región a través de la literatura.



Destinatarios:  Docentes - Bibliotecarios - Directivos - Eq. Técnicos de todos los Niveles y Modalidades. Gestores Culturales. Nota: los Gestores Culturales deberán inscribirse en el cupo previsto para Docentes que NO están en actividad. 


Certificado emitido por Subsecretaría de Estado de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa – Red Provincial de Formación Docente Continua.
Cantidad de horas: 15.



Cursado

Dumesnil (21 de octubre - De 9 a 19)
Biblioteca Popular y Centro Cultural "Ing. Dumesnil" - Ruta E 64 939 B° Dumesnil - La Calera

Corral de Bustos (28 de octubre - De 9 a 19)
Biblioteca Pública Municipal y Popular "Dr. Ermes Desio" - Córdoba 664 - Corral de Bustos


LA INSCRIPCIÓN CIERRA A LAS 12 HS del 


19 de octubre (Dumesnil)
26 de octubre (Corral de Bustos)


MÁS INFORMACIÓN:


Los docentes interesados deberán completar un FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.
Accederán al mismo a través de la página Web de esta Subsecretaría:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados y su publicación no es instantánea.