viernes, 19 de agosto de 2016

VIDEOCONFERENCIA: IX Jornada de Recuperación del Patrimonio Histórico Educativo




IX Jornada de Recuperación del Patrimonio Histórico Educativo



La Biblioteca Nacional de Maestros, en el marco de las acciones de preservación y difusión de los fondos históricos que posee y el Programa Memoria de la Educación Argentina (MEDAR) junto al Programa Nacional de Archivos Escolares y Museos Históricos de Educación, invitan a la IX Jornada de Recuperación del Patrimonio Histórico Educativo: el aporte didáctico del museo en la escuela.

La jornada se realizará el 23 de agosto en el horario de 9:00 a 13:00 horas en la sede de la Fundación O.S.D.E. y será retransmitida por videoconferencia a las filiales habilitadas en distintas localidades del país.

La propuesta está dirigida a todos aquellos actores educativos involucrados con las políticas y acciones de preservación y recuperación del patrimonio histórico educativo en los ámbitos de las bibliotecas, archivos y museos de las instituciones escolares.

En esta oportunidad trabajaremos en relación al aporte didáctico del museo en la escuela resaltando su función educativa como promotores de actividades didácticas tendientes a la recuperación de la memoria educativa.

Los interesados en participar deberán inscribirse por medio del formulario electrónico.

 Para acceder al formulario de inscripciones ingrese aquí.
Programa de la Jornada




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados y su publicación no es instantánea.