jueves, 10 de octubre de 2019

GENERANDO ESPACIOS DE LECTURA DESDE LA BIBLIOTECA CON EL ESCRITOR DAVID VOLOJ



Capacitación en Servicio 2019

GENERANDO ESPACIOS DE LECTURA 
DESDE LA BIBLIOTECA
CON EL ESCRITOR DAVID VOLOJ

Sede: Biblioteca Provincial de Maestros.
Santa Rosa 751 - 2do piso

Lunes 21 de OCTUBRE 
15 a 20 hs.


Conocer más sobre la realidad literaria contemporánea de nuestra provincia provee recursos muy valiosos a docentes y bibliotecarios. El tener un encuentro personal con autores cordobeses permite también desacralizar el lugar del artista y mostrarlo en su verdadera dimensión: la de un ciudadano, con un oficio particular.
Desde la Biblioteca Provincial de Maestros se propone una serie de encuentros con escritores cordobeses para recorrer –en una lectura y en una entrevista abierta– sus obras y la trastienda del oficio. Dichos encuentros serán coordinados por una integrante del equipo técnico de la Biblioteca que también es escritora y trabaja hace años en promoción de la lectura.
En este encuentro se trabajará grupalmente –en una primera etapa- sobre las lecturas previas, discutiendo y construyendo los temas a conversar con el autor o la autora invitada. En la segunda etapa se hará una entrevista abierta con preguntas de los participantes. Como evaluación, los asistentes deberán presentar un trabajo escrito en relación a la obra del autor invitado, contemplando las lecturas obligatorias previas y lo conversado durante el encuentro.
El invitado será el escritor David Voloj, autor de “Letras modernas” (2008), “Asuntos internos” (2011), “Los suplentes” (2014) y “Recursos urbanos” (2018).

Destinatarios: Docentes - Directivos - Eq. Técnicos - Bibliotecarios - Aspirantes a la Docencia. 
Condiciones excluyentes: Docentes aspirantes a ingresar al sistema educativo. Los aspirantes a la docencia deberán tener Título Docente (profesores - condición excluyente) emitido por los IFD y/o Universidad (NO INCLUYE profesionales –Téc., Lic., Analistas, Ing., entre otros - excepto aquellos que hayan aprobado y finalizado el trayecto pedagógico para graduados no docentes) Quienes se inscriban en esta condición, DEBERÁN PRESENTAR OBLIGATORIAMENTE, el día del encuentro presencial, COPIA DE SU TÍTULO DOCENTE.

Condiciones para recibir la acreditación final: 

-Lectura previa del material obligatorio
-100% asistencia presencial a la jornada presencial el lunes 21 de octubre. 
-Entrega virtual de la evaluación en los 5 días posteriores al encuentro.

Certificado emitido por Subsecretaría de Estado de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa – Red Provincial de Formación Docente Continua.

Cantidad de horas: 25


CIERRE DE INSCRIPCIÓN

18 de octubre de 2019
Las inscripciones cierran a las 12:00 horas SIN EXCEPCIÓN

Cubierto el cupo de la sede, la inscripción se cierra automáticamente.

MÁS INFORMACIÓN:



Los docentes interesados deberán completar un
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Accederán al mismo a través de la página Web de esta Subsecretaría:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados y su publicación no es instantánea.