viernes, 26 de mayo de 2017

RíO CUARTO: Implementación del Programa AGUAPEY para la gestión de bibliotecas





CAPACITACIÓN EN SERVICIO 2017 

CURSO: Implementación del Programa AGUAPEY 
para la gestión de bibliotecas 


SEDE: RÍO CUARTO (5, 6 y 23 de JUNIO)



En el marco del Proyecto BERA un equipo interdisciplinario de la BNM desarrolló el software de Gestión Bibliotecológicas Aguapey facilitando a todos los responsables de los Centros de Información un medio para: automatizar sus bibliotecas, ofrecer a los usuarios de la comunidad educativa la selección del material desde un OPAC (Catálogo abierto de consulta pública en línea) y realizar préstamos controlando la circulación del material.
El software Aguapey abarca todos los aspectos que conducen desde la biblioteca tradicional a la biblioteca del futuro: catalogación e impresión ISBD, formatos MARC de intercambio, múltiples puntos de acceso, operadores booleanos, y la posibilidad de intercambiar registros catalográficos entre las bibliotecas que pertenezcan a la Red .


Destinatarios: Docentes - Bibliotecarios - Directivos - Eq. Técnicos de todos los Niveles y Modalidades y gestores culturales. Nota: los Gestores Culturales deben registrar su inscripción en el cupo previsto para "Docentes que NO están en actividad".



Certificado emitido por Subsecretaría de Estado de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa – Red Provincial de Formación Docente Continua.
Cantidad de horas: 40.




Cursado


Lunes 5 de junio (de 14 a 19) 
Martes 6 de junio (de 9 a 14)
Viernes 23 de junio (de 14 a 19) 

Lugar: Centro Educativo Gobernador Doc. Amadeo Sabattini - Mansilla 320.



IMPORTANTE
Materiales que deberá llevar al encuentro: Notebook o netbook personal. Zapatilla, prolongador y/o adaptadores para conectar las máquinas a la electricidad.


LA INSCRIPCIÓN CIERRA SIN EXCEPCIÓN A LAS 12 HS 

del 2 de JUNIO


MÁS INFORMACIÓN:


Los docentes interesados deberán completar un FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.
Accederán al mismo a través de la página Web de esta Subsecretaría:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados y su publicación no es instantánea.