viernes, 31 de agosto de 2012

"Lectocontagioso...una epidemia de palabras"

Convencidos de que ofrecer a niños y jóvenes la posibilidad de frecuentar los libros es abrir la puerta al pensamiento crítico y creativo lo cual  permite que nuestros estudiantes puedan imaginar, conocer y construir otros mundos posibles, el día 7 de septiembre la Biblioteca Provincial de Maestros junto al Instituto Goethe de Córdoba realizará una jornada de promoción a la lectura. 

La conferencia inicial "Leer juntos: experiencias de lectura comunitaria" estará a cargo de la escritora cordobesa Eugenia Almeida quien hablará de los grupos de lectura y de la posibilidad de recuperar las instancias de placer relacionadas con la lectura .

Luego, procendente de Alemania el  Lic. en Trabajo Cultural Wolf Borchers, Manager de Proyectos de la Fundación Leer de Mainz, Alemania nos ofrecerá la disertación "Promoción de la lectura en el tiempo libre para niños y adolescentes. Programas y proyectos de la Fundación Leer de Mainz, Alemania".
La jornada se realizará en la sede de "Unión y  Benevolencia" cita en Tucumán 467, Córdoba Capital a las 18 hs y otorga un puntaje de 10 hs de la Red de Formación Docente.

Para inscripciones comunicarse a la Biblioteca Provincial de Maestros, Santa Rosa 751 , piso 2º, al TE: 0351-4332393 o vía mail a biblioteca.bpm@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados y su publicación no es instantánea.