martes, 20 de septiembre de 2016

Cuentos de amor, de locura y de suerte

Tenemos el agrado de comunicarles a nuestros lectores que  el libro "Cuentos de amor, de locura y de suerte" de Liliana Cinetto ya se encuentra disponible en la BPM.


jueves, 15 de septiembre de 2016

Tumbando Rejas

"La otra vida de los pibes pistoleros" es una novela creada por jóvenes privados de la libertad en el marco de los talleres literarios de la Biblioteca del Complejo Esperanza.
Felicitamos a las  Prof. Letizia Barbero y Prof. Ana Barral por el compromiso y la pasión ..."Porque siempre y pese a todo...hay quienes abren una ventana en medio del paredón."
Está disponible para nuestros lectores en la BPM.


lunes, 12 de septiembre de 2016

Videoconferencia de Gestión de Calidad Institucional


Resultado de imagen para videoconferencia biblioteca nacional maestros


Videoconferencia de Gestión de Calidad Institucional

Desde el área de Gestión de Calidad Institucional de la Biblioteca Nacional de Maestros invitamos a responsables e integrantes de las distintas unidades de información: bibliotecarios, documentalistas, archiveros, docentes y la comunidad educativa en general, a participar de la Videoconferencia de Gestión de Calidad Institucional denominada: 


a realizarse el jueves 22 de Septiembre de 14 a 18 hs.

La misma será transmitida por el sistema de videoconferencia desde la sede central de OSDE en Av. Leandro Alem 1050, a las distintas localidades del país.

La conferencia estará a cargo de la Lic. Luciana Chiari quién disertará sobre “Sistemas de Seguimiento y Evaluación de Indicadores de Gestión”


Ingrese aquí al FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Más información:

La asistencia e inscripción es libre y gratuita con cupos limitados.
Consultas: calidadbnm@me.gov.ar